Qué hacemos

A continuación explicamos brevemente los pasos que hacemos para llevar a cabo un regalo lleno de ilusión como son los cuentos personalizados de La casa de los recuerdos.

Paso 1 – Recepción del material para la personalización

Qué hacemos - paso 1

Recibimos en nuestro correo, las imágenes de los personajes que van a participar en el cuento. Dependiendo de los cuentos, el libro puede estar personalizado con varios personajes, padres, familiares, amigos, etc.

De esta forma se incrementa el atractivo de las historias infantiles para niños, ya que el protagonista no solo se reconoce a si mismo, sino que además lo hace junto a sus seres queridos, reafirmándose de este modo, sus lazos familiares, con las imágenes de los personajes que van a participar en el cuento.

Paso 2 – Selección y adaptación de fotos para cada momento

Qué hacemos - paso 2
Seleccionamos las imágenes más adecuadas a cada escena, y recortamos las caras.

Buscamos en cada imagen, la expresión más apropiada para cada situación, alegría, asombro, miedo, enfado entre otras; a fin de establecer comunicación entre los distintos personajes y conseguir la mayor credibilidad del momento, en los libros personalizados infantiles para niños.

Paso 3 – Adaptación de las caras para cada ambiente

Qué hacemos - paso 3Incorporamos las caras a los distintos ambientes. Adaptamos tamaño, color, luz y posición hasta que queden perfectamente integradas.

Ponemos la máxima atención en la elaboración de cada proyecto. Ya que pretendemos obtener un resultado de la mayor calidad técnica y artística posible en cada libro personalizado infantil para el niño.

Paso 4 – Impresión del cuento personalizado

Qué hacemos - paso 4Impresión del cuento según el formato elegido por el cliente. Tenemos dos versiones, de encuadernado, una de lujo y otra más económica. Para más detalle no dudes en consultarnos y lograr que sean inolvidables los cuentos personalizados infantiles.