Cuentos personalizados con foto

Cuentos personalizados con foto

Los cuentos personalizados con foto son un regalo único, original, intimo y distinto a los demás.

Con nuestros cuentos personalizados con foto, tu regalo perdurará en el tiempo, convirtiéndose en un detalle muy personal que los niños y adultos, con el paso de los años nunca olvidarán.

Nuestros cuentos personalizados con foto se personalizan de forma individual adaptándose de forma flexible a lo gustos y preferencias de cada cliente.

Para realizar nuestros cuentos personalizados con foto, utilizamos distintas técnicas fotográficas de retoque y edición, con el fin de que las fotografías con distintas expresiones y ángulos que nos envías, encajen de forma natural y realista en la representación de los personajes elegidos.

Para este fin, retocamos las caras, tonos de la piel, colores, sombras, etc. consiguiendo magníficos resultados de calidad, representación artística y visual.

Para que los cuentos personalizados con foto, sean exclusivos para ti, también adaptamos el argumento del cuento a cada protagonista, incluyendo las dedicatorias.

Las escenas de los cuentos personalizados con foto pueden ilustrarse con fotografías de los protagonistas, lugares y familiares que desees para potenciar el carácter íntimo y personal de los trabajos.

Cuentos personalizados con foto
Cuentos personalizados con foto

Para que puedas disfrutar nuestros cuentos personalizados con foto en cualquier lugar y soporte, nuestros cuentos personalizados con foto se entregan tanto en formato digital como en formato editorial o impreso.

Te ofrecemos la opción de adaptación a VIDEO narrado y con texto de los cuentos personalizados con foto. Que puedes recibir en DVD o descargarlo de forma online una vez terminado.

Si prefieres tus cuentos personalizados con foto en edición impresa, tenemos dos opciones de terminación. Te la entregamos con encuadernación de lujo, en formato 21 x 29, con tapas duras acolchadas y hojas rígidas, o en una edición más económica, consúltanos para más información.

Te enviamos tu cuento personalizado infantil por mensajero, incluido en el precio final.

Nos preocupamos por el tiempo de entrega, por lo que nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, y damos prioridad a los pedidos urgentes para conseguir que reciban el cuento personalizado con foto en la fecha requerida.

Para más información, o resolver cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros y lograr así que tus cuentos personalizados con foto, sean inolvidables.

 

No espere más, contacte ahora y solicite presupuesto sin compromiso.

Enlaces de interés

Cuentos Personalizados para día del padre y de la madre  Cuentos Personalizados para Navidad y Reyes Magos  Cuentos Personalizados infantiles  Cuentos Personalizados para niños  Cuentos Personalizados para bodas  Cuentos  Personalizados para bautizos  Cuentos Personalizados para comuniones  Cuentos Personalizados para profesoras  Cuentos Personalizados para fin de curso  Cuentos Personalizados para maestras  Cuentos Personalizados para novios  Cuentos Personalizados para San Valentín